Para participar en esta categoría, debes crear un baile original basado en el tema "Sueños crean esperanza para el futuro"con una duración de 1-3 minutos y enviar un video bailándolo. Además, al comienzo de tu video, tómete un momento para explicar su proceso de creación de este baile y cómo crees que se relaciona con el tema. Los artistas de esta categoría serán evaluados por:

  • su creatividad y originalidad

  • coordinación con el ritmo y tempo de la música

  • cómo se relaciona el baile con el tema

  • su

    presentación y energía

*Tenga en cuenta que, aunque no juzgaremos la calidad de tu video, asegúrete de que tu video esté estabilizado (no tembloroso) y que podamos verte claramente.

*En esta categoría, los artistas pueden elegir cualquier canción para bailar.

Formulario de Envío
No llene este formulario hasta que estés listo para enviar tu arte final. Una vez que haga clic en "enviar", te aparecerá a una nueva página donde te mandará un enlace para subir tu video.

Antes de participar en esta competencia, lea todas las reglas:

  1. Todas las obras de arte enviadas deben ser originales. Si descubrimos que tu arte ha sido copiada o robada de alguna manera, será descalificada.

  2. Este concurso está abierto a todos los ciudadanos nicaragüenses (actualmente viviendo en Nicaragua). No hay límite de edad ni requisitos profesionales.

  3. El tema de este concurso es "Los sueños crean esperanza para el futuro". Todas las obras de arte deben basarse en este tema, pero como artista, eres libre de interpretar este tema de la forma que quieras.

  4. Puedes colaborar con otros artistas en tu proyecto, pero si tu arte gana uno de los premios, deben decidir cómo compartirán el dinero del premio.

  5. Cada artista está limitado a enviar obras de arte a dos categorías.

  6. Todas las obras de arte deben ser enviadas antes de las 12 a.m. (medianoche) del domingo 15 de noviembre de 2020.

  7. Te pedimos que abstengas de publicar tu arte enviada en las redes sociales hasta que se hayan anunciado todos los ganadores (domingo 13 de diciembre de 2020).