top of page
#ComparteTuArte-2.png

Para participar en esta categoría, debes crear un serie de 10 fotos originales basado en el tema "Otras formas de amar son posibles". Además de enviar tus fotos, te pedimos que también envíes un video (no más de 3 minutos) hablando sobre tu proceso de creación y cómo crees que tu serie de fotos se relaciona con el tema. Los artistas de esta categoría serán evaluados por:

  • su creatividad y originalidad

  • diseño visual, composición y calidad de sus fotos

  • color, iluminación, exposición y enfoque de sus fotos

  • cómo se relacionan sus fotos con el tema

*Tenga en cuenta que, aunque no juzgaremos la calidad de tu video, asegúrete de que tu video esté estabilizado (no tembloroso) y que podamos escucharte claramente (sin ruido de fondo).

Formulario de Envío
No llene este formulario hasta que estés listo para enviar tu arte final. Una vez que haga clic en "enviar", te aparecerá a una nueva página donde te mandará un enlace para subir tus fotos y video.

Antes de participar en esta competencia, lea todas las reglas:

  1. Todas las obras de arte enviadas deben ser originales. Si descubrimos que tu arte ha sido copiada o robada de alguna manera, será descalificada.

  2. Este concurso está abierto a todos los ciudadanos nicaragüenses (actualmente viviendo en Nicaragua). No hay límite de edad ni requisitos profesionales. De obtener un lugar en cualquiera de las categorías, deberás participar en el encuentro presencial realizado en Chinandega.

  3. El tema de este concurso es "Otras formas de amar son posibles". Todas las obras de arte deben basarse en este tema, pero como artista, eres libre de interpretar este tema de la forma que quieras.

  4. Puedes colaborar con otros artistas en tu proyecto, pero si tu arte gana uno de los premios, deben decidir cómo compartirán el dinero del premio.

  5. Cada artista está limitado a enviar obras de arte a dos categorías.

  6. Todas las obras de arte deben ser enviadas antes de las 12 a.m. (medianoche) del domingo 4 de diciembre de 2022.

  7. Te pedimos que abstengas de publicar tu arte enviada en las redes sociales hasta que se hayan anunciado todos los ganadores (mediados de diciembre de 2022).

bottom of page