EBZ_5956.JPG

CREEMOS

 que empoderar a las personas al soñar en todos los aspectos de sus vidas, cambiará el curso de su futuro con respecto a su educación, carrera, vida familiar y visión general del mundo.

NUESTRA META

es que el teatro y los artes sean accesible

y hacer un cambio en nuestra comunidad.

Lo hacemos a través de 

df8eaa10-dda9-446a-baac-d456af0b0716 3.j

Creemos que la educación es nuestro instrumento más poderoso.

En la comunidad rural de Villa Catalina, los estudiantes desde preescolar hasta sexto grado reciben educación teatral y artística durante todo el año escolar.

Trabajamos con el Ministerio de Educación para asegurar que nuestra clase se integre en la jornada escolar y nuestra esperanza es crear un currículo sostenible que se pueda transferir a otras escuelas en toda la región.

 
 

colaboración

autosuficiencia

RAZONAMIENTO

creatividad

ORGANIZACIÓN

resolución de problemas

autoestima

A TRAVÉS DE

habilidades aprendidas

la educación teatral

auto disciplina

compasión

CONFIANZA

liderazgo

conceptualización

responsibilidad

habilidades de conversación

39734486731_3b99dd77c6_o.jpg

Creemos que nuestras obras de teatro cultivan la solidaridad, el emprendimiento social y el aprecio por las artes.

Las audiciones para nuestras obras de teatro están abiertas a cualquier persona en toda la región de Chinandega, uniendo personas de todos los orígenes. Actualmente, hacemos al menos dos obras de teatro a gran escala cada año (incluido una obra original) y también hacemos obras más pequeñas durante todo el año.

Al cobrar las entradas de las obras que presentamos, les enseñamos a nuestros jóvenes artistas el valor del trabajo duro y también nos ayuda a mantener las producciones sostenibles. A través de nuestras producciones, les hemos presentado a innumerables miembros de la audiencia la magia del teatro por primera vez. Nuestra esperanza es que "ir al teatro" se convierta en una frase común aquí en Chinandega y en todas partes de Nicaragua.

Nuestras obras de teatro recientes:

EBZ_5956.JPG

Vaselina El Musical

8CFBB57B-4C71-4841-BC98-6DBAC15200B3.JPG

Shrek El Musical

 
26049180241_c6f034e390_k.jpg

Creemos que retribuir a nuestra comunidad juega un papel importante en nuestra misión.

Vemos una necesidad en nuestra comunidad de traer esperanza a aquellos que están sufriendo, solos o marginados. Queremos amar a la gente y usar nuestros talentos para crear alegría, risas, belleza y todas las cosas que difunden luz en este mundo.